La Provincia
Lunes 18 de Abril de 2016

Un vecino de Parque Mayor reclamó por el estado de calle Garrigó

En un mensaje que envió a la Redacción de UNO remarcó que, cada vez más automovilistas, circulan por la arteria para evitar los semáforos de avenida Zanni. Los pasajeros de los colectivos del transporte público suben y bajan en paradas peligrosas.

Un vecino de Parque Mayor reclamó por el estado de calle Garrigó. La esquina con mayores problemas es la de Garrigó y Ciudad de Viale. En la foto se observan las lomas que se levantaron y dificultan el tránsito de cualquier vehículo. La zona se vuelve muy peligrosa sobre todo por las noches.

El lector de UNO envió las imágenes tomadas con su teléfono celular acompañadas con el reclamo sobre el estado actual de Garrigó: "La principal arteria que tiene una gran zona de Paraná, en la jurisdicción de la vecinal Parque Mayor, tiene un tránsito muy fluido de vehículos particulares y del transporte urbano. Hay momentos que se pone peligroso el circular porque hay que desviar los pozos existentes de un lado o del otro, quedamos en una situación muy riesgosa"
En el barrio, como en muchas zonas de la capital entrerriana, "sumamos que no existen veredas, tenemos una pronunciada cuneta a cielo abierto". En Parque Mayor el movimiento vehicular aumenta en forma considerable a la hora de ingreso y regreso de los trabajadores de la administración pública, el comercio y los escolares. "Los que vienen por Zanni se desvían para no pasar por los semáforos que tienen en esa arteria y toman Garrigó".

La principal calle del barrio tiene "grandes falencias porque las reparaciones que vienen haciendo desde hace tiempo los agentes municipales generan capas superpuestas desniveladas que se vuelven muy peligrosas. En cada lluvia es lavada por el agua que corre con gran fuerza", remarcó.

Comentarios