Policiales
Viernes 07 de Octubre de 2016

Un trabajador murió aplastado por las ruedas de un máquina vial

El trágico accidente ocurrió este viernes por la mañana en el obrador de una empresa constructora ubicada al sur de Basavilbaso,

En la mañana de este viernes, poco antes e las 9, se produjo un trágico accidente en el obrador de la empresa constructora Hornus y Cía, ubicado a sur de Basavilbaso sobre la ruta 39 kilómetro.
El encargado de la planta asfáltica de la compañía, de 63 años, fue aplastado por una de las ruedas de una máquina con pala cargadora Astarsa en circunstancias que se tratan de establecer. La máquina era conducida por Maurico Laloux (56) que estaba realizando una maniobra marcha atrás en momentos en que su compañero de trabajo pasaba por el lugar con una carretilla.
Rafael Gorosito fue rescatado y trasladado al hospital pero no se pudo salvarle la vida, informó FM Riel de Basavilbaso.
El traumatismo grave que sufrió en hombre fue en la región pélvica, lo que implicó lesiones vasculares severas, que resultaron mortales.
En el lugar trabajó la delegación local de la Policía, personal de Criminalística de la Departamental y la fiscal Melisa Ríos y colaboradores que permanecieron por algo más de media hora, y se retiraron, sin formular declaraciones a la prensa.
Los restos de Gorosito eran trasladados a la morgue del hospital "Urquiza", donde se le practicará la autopsia de rigor.

Comentarios