Ovacion
Miércoles 12 de Agosto de 2015

Un torneo confirmado

La actividad será el domingo en el club Ciclista de Paraná y contará con la presencia de jugadores de la región. 

La Asociación Paranaense de Tenis de Mesa organiza una nueva fecha del torneo regional de Tenis de Mesa este domingo en las instalaciones del Club Ciclista Paraná. 

Este tipo de torneo es posible gracias a la apoyo del Club Ciclista, de la Asociación Entrerriana de Tenis de Mesa, además del apoyo de la Subsecretaría de Deportes de la municipalidad de Paraná.

La cita es en el Club Ciclista Paraná, y será desde las 9.30; la inscripción es abierta a todo el público, y solo hace falta llegar media hora antes de la categoría en que se quiere participar.

Se disputarán varias categorías, desde categorías para jugadores avanzados como Aficionados, y desde los 10 años en adelante. Para esta oportunidad participarán jugadores de todo Entre Ríos y Santa Fe, por lo que esperamos una muy buena concurrencia.

Desde la organización comentaron que ya que mucha gente visitará Paraná este fin de semana por la Fiesta del Disfraces, quien quiera acercarse y jugar será bienvenido. 

UN PROYECTO. La conformación de la Asociación Panamericanos de Tenis de Mesa nos dio un impulso importante para avanzar en un proyecto por demás interesante que es una novedad (tal vez inclusive a nivel nacional), ya que estamos analizando la posibilidad de crear el Primer Club de Tenis de Mesa (exclusivo) en la ciudad.

La idea de la gente de la capital entrerriana es tener un espacio propio, con la disponibilidad horaria y las condiciones de infraestructura que requiere el Tenis de Mesa. 

Además será una oportunidad única para los amantes del ping pong casual, que quieren simplemente pelotear un rato algún día por la noche, y no encuentran un lugar así. 

La idea es que sea abierto el público en general. Este proyecto será presentado el domingo en el torneo en la capital entrerriana, que contará con jugadores de la región en una competencia que busca crecer en adeptos en cada edición que se realice en la provincia de Entre Ríos.
 

Comentarios