La Provincia
Domingo 01 de Enero de 2017

Un tío desconoció a su sobrino y lo hirió con un cuchillo en el abdomen

No fue una noche buena, luego de una discusión verbal su tío lo apuñaló. El hecho fue en Chajarí y el joven herido fue trasladado a Concordia.

La noche en la que se recibió el Año Nuevo en la ciudad de Chajarí, se desarrolló sin mayores inconvenientes, aunque hay que un hecho policial dejó a sin palabras a todas la ciudad.

En el domicilio ubicado en Estrada al 1800, entre Fochesatto y Pio XII, se produjo un altercado verbal entre una persona masculina de 48 años de edad, Fortunato y su sobrino otro hombre de 31 años, Gabriel, todos oriundos de Villa del Rosario, que por circunstancias que se investigan luego de la discusión Fortunato hiere con un cuchillo a su sobrino, provocándole lesiones leves en el abdomen.
Fue enviado a Concordia, aunque se pudo constatar que solamente las lesiones eran leves, siempre el herido se mantuvo consciente y está internado en el Hospital Masvernat. Hay que aclarar, según las fuentes policiales, los dos involucrados se encontrarían bajo el efecto de bebidas alcohólicas.

Comentarios