Accidente fatal
Domingo 19 de Junio de 2016

Un taxi impactó contra un árbol y dos jóvenes murieron

El accidente de tránsito ocurrió en Gualeguaychú. Una chica y un chico, ambos de 21 años, fueron las víctimas fatales. Dos personas fueron hospitalizadas.

Dos jóvenes murieron este domingo a la mañana cuando un taxi Volkswagen Voyage chocó contra un árbol. El accidente de tránsito ocurrió a las 8.45 en el Acceso Sur y calle José Benedeti (curva Cristo) de Gualeguaychú.

Según informaron fuentes policiales a UNO, el taxi era conducido por un joven, de 21 años, quien se despistó, perdió el control del Volkswagen Voyage e impactó contra el árbol. Como consecuencia del choque, falleció el chófer y una pasajera del vehículo que tenía la misma edad.

Otros dos jóvenes, una mujer de 22 años y un varón de 23, sufrieron heridas de gravedad y fueron trasladados al hospital de Gualeguaychú.

Respecto a los datos sobre las cuatro personas que viajaban en el taxi, se informó que el conductor era oriundo de la localidad de Quilmes, provincia de Buenos Aires. Sobre la otra víctima del accidente y los dos jóvenes hospitalizados aún no se dieron detalles.

En el lugar se realizaron las actuaciones correspondientes para establecer las causas del accidente.

Comentarios