Ovacion
Sábado 30 de Abril de 2016

Un susto en Infanto Juvenil de la Liga Paranaense

Un nene de la categoría 2005 del club Belgrano sufrió un duro golpe contra el paredón de la cancha de San Miguel. Fue durante el encuentro ante Peñarol por la segunda fecha del torneo.

Momentos de tensión se vivieron en la cancha de San Miguel, ubicada en barrio Paraná XIII, cuando un nene de la categoría 2005 del club Belgrano golpeó su cabeza contra el paredón perimetral mientras jugaba ante Peñarol, por la segunda fecha del torneo.
El jugador "mondonguero" debió ser atendido tras el incidente. Desde el seno de la institución confirmaron a UNO que el niño se encuentra bien, en su hogar, después de recibir varios puntos de sutura en su cabeza.
Gonzalo Pasarella, DT de la divisional destacó la rapidez con que llegó la ambulancia del Centro de Salud Ramón Carrillo al lugar del accidente. Ahora, el jugador de Belgrano tiene que hacer reposo y efectuar controles médicos. 
Una vez más se pone de manifiesto la necesidad de hacer las reformas necesarias para mejorar la seguridad en las canchas de los clubes locales. 

Comentarios