Policiales
Miércoles 22 de Julio de 2015

Un supuesto empleado municipal robó en una vivienda en San Benito

La Policía recuperó los elementos que fueron sustraídos de una vivienda. Según los vecinos, el autor era un hombre que vestía una campera de la Municipalidad.

Personal de la Comisaría San Benito –dependiente de la Jefatura de Policía Departamental Paraná– secuestró prendas de vestir y artefactos eléctricos y electrónicos que habían sido robados en una vivienda de esa localidad.
El resultado del procedimiento se logró gracias a la colaboración de vecinos de la zona del inmueble donde se perpetró el ilícito, quienes dieron aviso inmediato al personal policial, se informó a UNO desde la Comisaría.
Los vecinos informaron a la Policía que un hombre vistiendo campera de la Municipalidad de San Benito había ingresado a una vivienda, cuyo propietario se había retirado momentos antes a su lugar de trabajo, procediendo luego a la sustracción de varios elementos.
El ladrón, luego de cumplir su cometido, se retiró del lugar con destino incierto, por lo que el personal policial efectuó distintas averiguaciones, realizó posteriormente un rastrillaje en la zona y logró localizar y recuperar la totalidad de los efectos sustraídos. Por disposición judicial los mismos fueron inmediatamente restituidos a su propietario.

Comentarios