La Provincia
Miércoles 17 de Junio de 2015

Un sitio web para artistas entrerrianos

Se trata de una plataforma que oficiará como núcleo de difusión de cultura entre los artistas entrerrianos y diferentes medios de comunicación, productores, curadores, gestores culturales, otros artistas y nuevos públicos. Comenzó a funcionar esta tarde.

La Casa de Entre Ríos en Buenos Aires, a través del área de Cultura y Relaciones Institucionales, presenta este jueves “Chusmea Cultura” con la convocatoria a artistas entrerrianos de todas las disciplinas a compartir contenidos en el sitio: www.chusmeacultura.com.ar.
Esta iniciativa que se planificó en el marco del programa cultural “La Casa No Duerme 2015” cuyo objetivo es jerarquizar nuestra cultura popular entrerriana redescubriendo sus mejores artistas y músicos actuales, propiciando instancias de expresión y difusión en el circuito cultural porteño y nacional continuando la labor realizada en materia de cultura durante los últimos 3 años de gestión de la Representación del Gobierno de Entre Ríos en Buenos Aires. 

Todo el material disponible en el sitio web, se podrá compartir y descargar gratuitamente. Asimismo, se informa que la convocatoria continuara abierta para quienes aún no han enviado sus producciones artistas. El formulario de inscripción (http://bit.ly/1L4s1gf) deberá ser completado y enviado a cercultura@gmail.com. 

Para mayor información, comunicarse a cercultura@gmail.com o al teléfono: (011) 4328 5985. Representación del Gobierno de Entre Ríos en Buenos Aires (Suipacha 844), Caba. 


“Este año queremos seguir multiplicando las instancias de expresión y difusión de nuestros artistas, trabajando en el desarrollo de todas las escenas culturales y facilitando herramientas que tiendan a la profesionalización del sector y favorezcan a su visibilidad”, remarcó la coordinadora de Cultura y Relaciones Institucionales, Lorena Parodi. 

Cabe destacar que se encuentra abierta la convocatoria para la presentación de material digital a artistas entrerrianos, cualquiera sea su lugar de residencia, para que pueda ser enmarcado y difundido bajo la consigna “Chusmea Cultura”. 

Convocatoria y aviso legal 

Vos y tu producción artística pueden ser parte nuestra plataforma de difusión cultural “Chusmea Cultura”, un espacio para dar difusión y generar más visibilidad, en el entorno digital, a los artistas entrerrianos cualquiera sea su lenguaje artístico y lugar de residencia. Lee con atención y mándanos tu material, teniendo en cuento los requisitos. 

El envío de todo material artístico implica la aceptación de su difusión y divulgación en las plataformas digitales que son de uso público, solo con fines promocionales y sin fin de lucro alguno. 

Comentarios