Espectaculos
Lunes 09 de Mayo de 2016

​Un show de stand up con el humor más picante para no parar de reír

Diario UNO te invita al ver a Fede Cyrulnik en Santa Fe con una promoción exclusiva. 

Diario UNO te invita al ver a Fede Cyrulnik en Santa Fe con una promoción exclusiva: suscribiéndote a Diario UNO te llevas dos entradas de regalo. Y, si ya tenés tu tarjeta de Beneficios, presentate con dos tickets de descuento que te hayan entregado por el uso de la tarjeta y llevate en el acto 2 entradas para el espectáculo.
El genial comediante, que es furor en las redes sociales, presentará su unipersonal “Joven” en Santa Fe, el próximo jueves 12 de mayo a las 22 en el Teatro Moreno (Marcial Candioti 3341).
Un show de stand up con el humor más picante para no parar de reír.
Nacido en Mar del Plata y hermano de la reconocida modelo Jimena Cyrulnik, Federico es dueño de un humor único e irreverente y logradas imitaciones. Una mezcla de sana locura y ternura, que cautiva a toda la audiencia. Con una carrera que comenzó a tomar vuelo desde que ganó el Comic Show en el año 2012, emitido por Canal 13, con la conducción de Mariano Iúdica.
Promoción disponible hasta agotar stock de 10 entradas.
Por consultas e informes sobre planes disponibles para suscripciones pueden comunicarse telefónicamente en el horario de 9 a 16.30 de lunes a viernes, o personlmente en Perú y Chile, Paraná.

Comentarios