La Provincia
Lunes 15 de Febrero de 2016

Un sábado a pura fiesta de carnaval

Varios corsódromos de la provincia vivieron nuevas veladas a pesar del mal tiempo 

Fueron diversas las ciudades que tuvieron un nuevo sábado a puro carnaval. Una de ellas fue Concordia donde a pesar de las condiciones climáticas decidieron continuar con el cronograma y fue un verdadero éxito. También Gualeguaychú, donde estimaron una asistencia de 15.000 personas el sábado por la noche. 

Luego de una jornada donde se llegó a evaluar la suspensión del cuarto desfile, finalmente el Ente de Carnaval de Concordia resolvió seguir adelante con el cronograma y el sábado el corsódromo volvió a ser una fiesta que duró hasta el amanecer de ayer. Se supo que hubo zonas de la pista de baile con mucho barro y otras intransitables, pero resolvieron seguir adelante igual, limpiaron como pudieron y finalmente fue un éxito. 

El programa previsto tuvo solo una modificación horaria, por lo que la comparsa Unisur fue la enrargada de abrir el espectáculo para luego continuar con la grilla prevista. Con cuatro desfiles, quedan solo dos fines de semana para luego tener que sumar los respectivos puntos y saber cuál será la próxima campeona del carnaval de Concordia. 

La cuenta oficial del facebook del Carnaval del País, por su parte, confirmó que para la noche del sábado asistieron unas 15.000 personas. Ya había adelantado la Municipalidad de esa ciudad que los porcentajes de ocupación se mantenían en más de un 70%. Lo cierto fue que le sábado muchísimo público de diferentes lugares del país acompañó la propuesta. 

Ahora quedan dos noches, una el sábado 20 y otra el 27. 

Comentarios