A Fondo
Miércoles 11 de Febrero de 2015

Un sábado para los románticos

Es lindo reflejar el amor hacia las personas que nos acompañan en las buenas y en las malas.

El sábado 14 en varios países se celebra el Día de los Enamorados, Día de San Valentín, de los Novios, Día del Amor, y demás yerbas.

 

En una manera comercial solemos llamarlo el Día del Amor. Claramente es el día en el cual los románticos salen a la luz. Ellos tratan de quedar bien con flores, cenas y regalos.

 

Es buen gesto para quedar de la mejor manera con sus chicas o chicos. Es lindo reflejar el amor hacia las personas que nos acompañan en las buenas y en las malas.

 

Por eso acá una guía práctica de frases que pueden poner en las tarjetas, mensajes de textos o cualquier red social, que tanto son utilizadas para reflejar el amor. “Eres para mí me lo ha dicho el viento, eres para mí lo oigo todo el tiempo, eres, has sido y serás solo para mí, y yo para ti. Feliz Día de San Valentín!”. “Me cansé de escribir cartas y dejarlas en tu puerta, nunca supiste quién era, no me atreví a firmar ... qué más querías que hiciera, si me pedías la luna, la luna te daba para ti nada más”. “A escondidas, tengo que amarte, a escondidas como un cobarde a escondidas, cada tarde mi alma vibra, mi cuerpo arde .Te amo igual y tu lo sabes... Feliz Día de los Enamorados!”. “Cuando me enamoro no quiero perder mi libertad y mi manera de ser, si alguna vez yo me rindo ante el amor y el placer, es solo porque te amo. Feliz Día de los Enamorados!”. “Feliz Día de San Valentín mi amor ... tu eres el mejor regalo de mi vida . Te amo. Que nuestro amor crezca más dulcemente día a día muchos besos y abrazos”. “Nuestro amor es como la llovizna que cae silenciosamente, pero desborda el río. Feliz Día de los Enamorados!”. “Mi amor por ti va creciendo y creciendo como nubes en el cielo dando vueltas por el mundo hasta el infinito. Feliz Día de los Enamorados!”. “El amor es una condición en la que la felicidad de otra persona es esencial para tu propia felicidad”.

 

Pero más allá de las frases cursis o no, es un día para pensar, manifestar cosas en todo sentido. Mostrar amor no solo a una pareja, también a seres que nos hacen bien en cada día de nuestras vidas.

 

Cada persona es libre de elegir la forma de festejar un día que justo cae sábado y que la jornada se presta para celebrar de mil formas y dejar reflejado el amor en las maneras que surjan y a los seres que quieran.

 

Se celebra el 14 de febrero, onomástico de San Valentín. En algunos países se conoce como Día de los Enamorados y en otros como el Día del Amor y la Amistad. En Argentina le demos un buen uso desde hace unos años.

 

El sábado, los románticos estarán de parabienes y los comedores, vendedores de flores y hoteles tendrán un día largo para albergar a los que quieren reflejar el amor. No será cualquier sábado este 14.

Comentarios