Ovacion
Sábado 16 de Abril de 2016

Un sábado bien alternativo con "Messi" en la Bombonera

Boca, ya clasificado a los octavos de final de la Copa Libertadores, recibirá hoy a Aldosivi de Mar del Plata en La Bombonera con mayoría de habituales suplentes por la 11ª fecha del torneo que arrancó ayer.

El Club Atlético Boca Juniors alejado de los primeros lugares y enfocado en la Copa Libertadores, con muchos suplentes, recibirá desde las 18.30  a Aldosivi de Mar del Plata que viene de dar un golpe ante Racing.

Por tercera vez consecutiva, Boca presentará nueve cambios en relación con el partido anterior y de nuevo, como con Tigre, Agustín Orion y Juan Manuel Insaurralde serán los únicos dos titulares presentes. Daniel Díaz, Fernando Gago y Carlos Tevez descansarán y no forman parte de la lista de concentrados.

La novedad en el equipo titular será el debut oficial de Alexis Messidoro, enganche que jugó en buena forma en partidos de verano, cuando el entrenador era todavía Rodolfo Arruabarrena.

 

La Acade  
Racing, al que todavía lo espera un duro compromiso sin haber asegurado su continuidad en el frente internacional, jugará con un equipo de emergencia, desde las 20.45 y con arbitraje de Jorge Baliño, frente a Argentinos, sin triunfos, último en la zona y también (con Sarmiento) en los promedios.

 

Comentarios