Ovacion
Miércoles 01 de Julio de 2015

¿Un refuerzo que festejó en el Mutio?

El ex jugador de Independiente Rivadavia, Sergio Modón, podría transformarse en las próximas horas en una de las caras nuevas del Decano. 

Atlético Paraná podría reforzar su plantel con un jugador que se despachó con una conquista durante uno de los 21 compromisos de la primer rueda de la temporada 2015 de la Primera B Nacional. En este sentido, el exjugador de Independiente Rivadavia, Sergio Modón, podría transformarse en las próximas horas en una de las caras nuevas del Decano. 

“Solo restan detalles, pero está bien encaminado”, aseguró el marcador de punta derecho que también se puede desempeñar como carrilero por ese sector, en diálogo telefónico con Ovación. 

“Por lo que me comentaron es un club muy lindo. Me gustaría jugar ahí. Mi cabeza está puesta en Paraná”, aseveró.  

El futbolista comenzó el campeonato defendiendo los intereses de Independiente Rivadavia de Mendoza. Se sumó a la Lepra mendocina a mediados de 2014 para formar parte del torneo de transición que otorgó 10 ascensos a Primera División. 

El 31 de mayo, el oriundo de San Rafael, Mendoza, pisó el verde césped del estadio Pedro Mutio. En esa ocasión, inauguró el marcador en lo que fue, finalmente, victoria del Gato por 2 a 1. Siete días después, Modón rescindió su contrato por una deuda, y retornó a Estudiantes de La Plata, club dueño de su pase.    

Desde barrio San Martín no descartan la llegada de Modón, aunque aseguran que es más difícil de lo esperado.  
 

Comentarios