Policiales
Domingo 25 de Enero de 2015

Un preso fue detenido por exhibiciones obscenas y agresión a policías

Se trata de un interno de la Unidad Penal de Gualguaychú que habría realizado las exhibiciones durante una salida laboral, en la terminal de Basavilbaso.

Un hombre, que ofreció resistencia, fue detenido por la Policía luego de que lo denunciaran varias mujeres por encontrarse exhibiendo sus partes íntimas en la terminal de ómnibus de Basavilbaso. La Policía constató más tarde que se trataba de un interno de la Unidad Penal de Gualeguaychú que gozaba con salida laboral.

Por lo menos tres mujeres habían advertido a la fuerza de seguridad sobre el accionar de este hombre en inmediaciones a la terminal de Basso. Al advertir la presencia de los uniformados, el hombre comenzó a agredirlos lesionando a dos de ellos, que debieron ser asistidos en el hospital de esa ciudad.

Esa situación motivó la detención y el trasladado a sede policial del exhibicionista, por contravención. Una vez identificado, los policías constataron que se trata de un interno penado de la Unidad Penal Nº 2 de Gualeguaychú que gozaba del beneficio de salida laboral con la modalidad de socio familiar, otorgada por el Juzgado de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad.

Comentarios