Tránsito en Paraná
Viernes 17 de Junio de 2016

Un policía murió en un choque frontal en la ruta nacional 130

Ocurrió este viernes a la 5.25. El accidente de tránsito fue entre un VW Senda y un Peugeot 505. El oficial fallecido tenía 26 años y era de Villaguay. Hay dos hombres internados, entre ellos un sargento.

Un hombre murió en un choque frontal en la ruta nacional 130, a la altura del ingreso a la localidad Ingeniero Sajaroff. El accidente de tránsito sucedió este viernes a las 5.25 e involucró a un Volkswagen Senda y un Peugeot 505.

Bomberos de Villaguay informaron a UNO que en el Volkswagen Senda viajaban dos policías de Villaguay. El conductor de este vehículo fue quien falleció en el acto, mientras que su acompañante fue derivado al hospital Santa Rosa, de esa ciudad.

En tanto, el Peugeot 505 era conducido por un hombre mayor de edad, oriundo de Buenos Aires, que viajaba con cuatro acompañantes, quienes resultaron ilesos, mientras que el chófer del vehículo también fue derivado al hospital de Villaguay por heridas de consideración.

Fuentes policiales indicaron a UNO que el policía fallecido es el oficial Alberto Rossi, de 26 años. Su acompañante, Luciano Jauregui, de 33 años, quedó internado también en el hospital Santa Rosa. Ambos prestaban servicio en Villaguay y viajaban, por trabajo, a la ciudad Colón.

En el lugar trabajaron Bomberos de Villaguay y personal de Criminalística de Villaguay, de Caminera y de la Policía entrerriana.


Comentarios