Abuso a menores
Viernes 05 de Agosto de 2016

Un policía detenido por supuesto abuso a menores clamó por su libertad

El hombre es uno de los cinco policías que fueron arrestados por el abuso sexual de dos chicas, quienes los reconocieron en Cámara Gesell. El hecho ocurrió en Paraná.

Uno de los cinco policías arrestados por el abuso sexual de dos menores de edad en la dependencia policial ubicada en el predio del exferrocarril declaró ante la fiscal Valeria Vilchez y clamó por su libertad.

El hombre que está considerado junto a otros dos funcionarios como partícipe necesario, aseguró que estaba en la sala de armas de la comisaría y que no escuchó nada raro.

Además, señaló que salió una sola vez cuando llegó el jefe y que escuchó que éste le pidió a uno de los dos policías acusados del abuso de las menores que les pidiera a las personas ajenas a la dependencia que se retiraran.

El funcionario aseguró que se enteró del hecho a las 48 horas de ocurrido y que no sabía que eran menores las que estaban charlando con su colega.

Los abogados José Barbagelata y Boris Cohen reclamaron el cese de la prisión preventiva del efectivo o la morigeración de la medida que se está cumpliendo en la cárcel de Paraná.

"Está muy mal. Esta muy afectado", dijo Barbagelata a UNO.

Comentarios