Villa Elisa
Domingo 12 de Febrero de 2017

Un pitbull lesionó a dos personas: es su tercer ataque

Una nena de 12 años está internada en Paraná a causa de las mordeduras, mientras que la pareja de su madre también resultó con lesiones al intentar defenderla. Es el tercer ataque de este animal.

Momentos de gran dramatismo se vivieron en Villa Elisa. El miércoles, minutos antes de la medianoche, se produjo un feroz ataque de un perro raza pitbull, en una vivienda ubicada en la intersección de las calles Gutiérrez y Castelli.

Aparentemente, el animal se puso agresivo y embistió a una chica de 12 años -hija de la dueña de la casa y del can-, quien sufrió heridas de consideración en una de sus piernas, siendo encontrada en medio de un charco de sangre por los policías que se acercaron alertados por los vecinos.

Para defender a la menor que estaba siendo atacada, la pareja de su madre -un hombre de 48 años, apellido Rothar- logró intervenir para liberarla, pero también fue mordido en una de sus piernas por el pitbull.

Ambas víctimas fueron trasladadas en ambulancia al hospital local y luego derivadas a Concepción del Uruguay para ser intervenidas quirúrgicamente, permaneciendo la chica internada ahora en Paraná y el perro encerrado en un galpón de la vivienda.

Se trató del tercer ataque de este animal -según dio a conocer su propietaria, de apellido García-, ya que días atrás había mordido en la zona del abdomen y el cuello a su concubino, aunque habían decidido mantenerlo su la casa.



Fuente: El EntreRíos

Comentarios