El Mundo
Miércoles 11 de Enero de 2017

Un perro se hizo famoso en medio de los saqueos

Un perro se hizo famoso en medio de los saqueos y ahora le hacen regalos "Saqueadorcito" se hizo acreedor de una caja con productos Sabritas, una buena dotación de croquetas y un año de estética gratis.

Luego de que Max, el perro que aprovechó los robos masivos en México para hacerse de alimento, saltara a la fama gracias a la compasión que le mostraron usuarios de redes sociales, una tienda decidió realizarle varios regalos.

El can que se ganó los corazones de millones de personas se hizo acreedor de una caja con productos Sabritas, una buena dotación de croquetas y un año de estética gratis por parte de Kan-Kan, y todo gracias a su encanto.

De acuerdo al portal Línea de fuego, 'saqueadorcito', como lo nombraron los internautas, pertenece a una familia de Chetumal, Quintana Roo, gusta de comer frituras y le gusta el relajo.

"No le importó el ruido de las sirenas y la corredera de gente que había en los alrededores de la tienda Dunosusa, ahí andaba en medio del mitote y había muchas cosas regadas, de donde recogió todo".

Comentarios