Mundo
Martes 03 de Noviembre de 2015

Un perro encontró en la basura un recién nacido y lo socorrió

El can se dirigió rápidamente a la casa de su dueña para ponerlo a salvo. Ocurrió en Brasil

En Brasil se conoció en las últimas horas la noticia que da cuenta de que un perro que fue a un  basurero, encontró un bebé recién nacido. De esta manera, su instinto lo llevó a tomar la mejor decisión y lo tomó con el hocico y se dirigió rápidamente a la casa de su dueña para ponerlo a salvo.

Una vez ahí, su ama se sorprendió y lo llevaron de inmediato al hospital, donde el bebé recibió atención médica y, por fortuna, lograron salvarle la vida, gracias a la acción del animal. A través de redes sociales, en las últimas 24 horas se volvió viral la fotografía de un perro callejero que se convirtió en un verdadero héroe.

Aunque destacan que el animal seguramente se dio cuenta cuando la madre del recién nacido se deshizo de él y lo aventó a la basura, como su fuera un objeto; entonces, fue a recogerlo para llevarlo con sus amos y salvarlo. No obstante, se desconoce el paradero de la mujer que cometió esto, pero reportan que cuando den con ella, purgaría una condena de cinco años en la cárcel por atentar contra la vida de su propio hijo.

Se estableció que la madre dio a luz y abandonó a su bebé en la calle, sin la menor protección, desnudo y aún con el cordón umbilical.
 

Comentarios