Domingo 19 de Marzo de 2017

Un peluquero turco es el hacedor del nuevo look que hoy estrenará Lionel Messi

El peluquero Veysel Senel publicó imágenes del momento en que ayer atendió al rosarino. Hoy Barcelona enfrenta a Valencia. Después Messi viaja para sumarse a al selección.

Lionel Messi sostiene la barba que lo acompaña desde hace ya casi un año. Primero, fue una casualidad. Luego, una cábala en la Copa América Bicentenario. Y por último, un look fijo.
La barba tuvo algunos cambios, pero siempre se mantuvo su esencia: ese color colorado, diferente del castaño oscuro de su cabellera -que también supo verse rubia-. Pero después de casi un año, Leo encontró al hombre ideal para que se la cuide: Veysel Senel, un peluquero turco que le recomendó su compañero de equipo Arda Turan.
Embed

En las últimas horas, se filtraron diferentes imágenes en las redes sociales en las que se puede ver a Leo y al futbolista turco en una sesión de "peluquería".
Según el diario catalán Sport, el encuentro fue durante el entrenamiento de Barcelona de ayer, previo al partido de esta tarde frente al Valencia, por la Liga de España.
Embed

"El número uno del mundo. Es un honor para mí trabajar con un futbolista tan legendario como Leo Messi", escribió Veysel Senel en su cuenta de Twitter.
Messi jugará hoy y, luego, viajará junto a Javier Mascherano rumbo a Buenos Aires, donde se sumarán al plantel de la selección argentina para disputar los partidos contra Chile -23 de marzo, de local- y Bolivia -28 de marzo, en La Paz-.
Embed


Comentarios