Concordia
Martes 13 de Septiembre de 2016

Un patrullero chocó con otro auto en la esquina de una escuela

El accidente ocurrió minutos después de las 12 del mediodía de este martes, en una esquina céntrica de Concordia, donde se encuentra la escuela Comercio 1. Un conductor fue hospitalizado.

Por causas que se intentan determinar, un automóvil policial y otro vehículo chocaron este martes al mediodía en una esquina céntrica de Concordia, donde se encuentra la escuela Comercio N° 1. El conductor del auto particular debió ser hospitalizado.

El patrullero circulaba por calle Urquiza y al llegar a la esquina de la escuela chocó con un Toyota Corolla que transitaba por calle 3 de Febrero. En esa intersección hay un semáforo, por lo que se debe determinar quién cruzó con luz roja.

El móvil de la policía de Entre Ríos golpeó al otro auto a la altura de la rueda trasera izquierda, pero la fuerza del impacto hizo que el Toyota realizara un medio trompo y -totalmente descontrolado- arrancara de cuajo un cartel indicador del paso de estudiantes.

El conductor de este vehículo era un hombre de 57 años de edad, identificado como Mario Oscar Romero, quien acusaba un fuerte golpe abdominal a la altura de las costillas, por lo que fue trasladado en una ambulancia hacia el hospital Masvernat.

Por su parte, el patrullero identificado con el número 1283, terminó con importantes destrozos en toda su parte delantera, al golpear primeramente contra el Toyota y luego contra la pared del inmueble de la ochava. Uno de los policías que realizaba las pericias aclaró que el móvil de la fuerza cumplía tareas de patrulla y transitaba hacia la Jefatura Departamental, según publicó el sitio Diario Río Uruguay. Ahora resta establecer cuál de los dos vehículos cruzó la esquina sin respetar el semáforo.
Milagrosamente, en ese instante del accidente no había ninguna persona caminando por la vereda, ya que las consecuencias podrían haber sido fatales a juzgar por el lugar y el estado en que quedaron ambos vehículos, indica la crónica del referido medio.

Comentarios