Policiales
Sábado 02 de Abril de 2016

Un patrullero chocó contra un pilar porque los vecinos les arrojaron ladrillos para proteger a dos ladrones

El hecho se produjo en San Juan. La policía intentaba detener a los delincuentes cuando los lugareños provocaron que el conductor perdiera el control.

Un móvil policial de la seccional 9º de Caucete chocó contra un pilar en el interior del barrio Guayama, en ese departamento sanjuanino. Fue porque intentaban atrapar a dos ladrones que habían robado en la zona pero los vecinos quisieron impedirlo arrojándoles ladrillos.
Por los ataque peligrosos contra el móvil policial, el conductor perdió el control e impactó contra el poste de energía eléctrica, a metros de la gruta de la Virgen.
Los uniformados sufrieron heridas leves y uno de ellos debió ser trasladado al Servicio de Urgencias del hospital Rawson. El móvil quedó destrozado.
Luego, otros policías que habían continuado con la búsqueda de los malvivientes lograron atraparlos y se les secuestró un revolver calibre 22 y un cuchillo tipo de carnicería.
Los detenidos fueron: el “Pollo” Ochoa (24) y su hermano menor de 14 años. También se logró la detención de cuatro mujeres que quedaron implicadas en el ataque contra el patrullero. 

Comentarios