La Provincia
Martes 14 de Julio de 2015

Un paranaense pescó un surubí de casi 40 kilos

Un paranaense radicado en Gualeguaychú relató como fue la pesca más importante de su vida.

Eduardo Etchepare nació en Paraná, pero desde los cinco lo hizo en Gualeguaychú. Después de interminables giras con el circo en el que fue payaso, volvió a la ciudad. El mes pasado pescó un surubí de 38 kilos. Conocé su historia.


“Me fui de Gualeguaychú a los 17 años. Viví durante diez años en casillas rodantes, hogar común pero con espacios reducidos… siempre estuve fascinado por la vida de circo, desde chico soñaba con ser payaso”, contó.

Luego de muchos años girando con el circo, volvió a Gualeguaychú para disfrutar de su familia y la pesca, actividad que lo apasiona.


“Mi padre me decía que algún día íbamos a sacar un surubí de 10 kilos… he sacado toda clase de pescados, pero nunca se había dado el sueño de papá”, relató.


En Corrientes, el mes pasado llegó ese día tan esperado por él y su papá. “El 18 de junio estábamos pescando con Germán, Mario, Fabio y Chule, mis amigos, ellos ya habían sacado varios bagrecitos. En un momento sentí un tirón en la caña que nunca había sentido y, después de 45 minutos, logramos sacar un surubí de 38 kilos, se me escaparon unas lágrimas, me acordé de mi viejo, el sueño estaba cumplido”.

Fuente: El Dia de Gualeguaychú

Comentarios