Accidente fatal
Martes 09 de Agosto de 2016

Un paranaense murió en un choque frontal en la ruta provincial 11

Ocurrió a unos 15 kilómetros del ingreso a Victoria. Un camión se habría cruzado de carril e impactó contra una Peugeot Partner en la cual se trasladaba un hombre de 60 años.

Un hombre murió en un choque frontal en el kilómetro 92 y medio de la ruta provincial 11, a unos 15 kilómetros del ingreso a Victoria. El fatal accidente de tránsito ocurrió este lunes a las 19.40.



Según informaron fuentes policiales a UNO, una Peugeot Partner (dominio OFM-274), perteneciente a la distribuidora Polver, la cual era conducida por Juan Carlos Rolandini, de 60 años y oriundo de Paraná, quien iba acompañado por Carlos Javier Etcheves, de 39 años y con domicilio en la capital entrerriana, impactó contra un camión Mercedes Benz (dominio RBF-324) tipo cerealero que se dirigía en sentido contrario. El peritaje indicó que el camión se habría cruzado de carril.


Como consecuencia del choque frontal, Rolandini falleció en el acto y su acompañante debió ser derivado al hospital Fermín Salaberry de Victoria, aunque trascendió pero no sufrió lesiones de gravedad. Respecto al conductor del camión, éste resultó ileso y es oriundo de Rufino, Santa Fe.



Tras el choque, la camioneta quedó sobre la banquina, mientras que el camión, luego de atravesar un alambrado fue a parar a un campo sembrado.



En el lugar del accidente intervino la Comisaría Pajonal, Caminera de Victoria, División Criminalistica y el Fiscal Guaita, quien dispuso el traslado del cuerpo a la morgue del hospital de Victoria, y la detención del conductor del camión, identificado como Eduardo Ramón Diez, de 34 años.

Comentarios