Ovacion
Viernes 19 de Junio de 2015

Un par de dudas en Patrón

Graciani o Minetti y Guzmán o Spinelli son las incógnitas que tiene el DT Iván Delfino. Vuelven Andrade y Márquez.  

Mauro Meyer / Ovación
mmeyer@uno.com.ar


El técnico de Patronato, Iván Delfino, mantiene un par de dudas para lo que será la confirmación del 11 titular que el domingo, a las 20.30, recibirá a Juventud Unida de Gualeguaychú por la 20ª de la B Nacional. Ayer por la tarde, el plantel Rojinegro entrenó en su cancha donde luego de unos 40 minutos de fútbol quedaron planteadas las incógnitas. Una en el sector defensivo y otra en el mediocampo. Lo que está confirmado son los regresos de Walter Andrade (cumplió con la fecha de suspensión) y de Lucas Márquez (se recuperó de la lesión. 

En la fría tarde paranaense, Delfino mostró en un primer momento un equipo que tenía a Gabriel Graciani en lugar del suspendido Lautaro Geminiani (llegó a las cinco amarillas). El Gaby no es titular desde el 4 de mayo de 2014, cuando Patronato empató 0 a 0 con Almirante Brown en Buenos Aires. En los 20’ de fútbol que hubo en un principio, el DT puso en cancha a Sebastián Bértoli; Graciani, Andrade (ingresa por Marcos Minetti), Carlos Quintana y Lucas Márquez (va por Diego Martínez); Esteban Orfano, Tomás Spinelli, Marcos Quiroga y Leandro Becerra; Diego Jara y Matías Quiroga.

En tanto, para los suplentes actuaron Agustín Bossio; Geminiani, Minetti, el juvenil Comar, Martínez; Garrido, Guzmán, Paco, Almada; Acosta y Chitero. 

En tanto, después Delfino paró el ensayo y tocó el equipo, metiendo a Minetti en el lateral derecho, Garrido ingresó por Orfano, Guzmán por Marcos Quiroga y Leo Acosta por Matías Quiroga. “Hay dudas, muchas”, bromeó el técnico Delfino a la salida del vestuario. Pero por los buenos rendimientos que vienen teniendo, se descarta que Orfano y los dos Quiroga sigan en el 11 titular, por eso la pelea está en saber quién será el reemplazante de Gaminiani y si el Chelo Guzmán volverá al primer equipo en lugar de Tomy Spinelli. 

Estas incógnitas podrían ser develadas hoy en la práctica que el plantel Santo realizará en el predio de La Capillita desde las 10.30. Por otra parte, ayer continuaron con sus tareas de recuperación Comas, Bolatti y Hollman.

El rival
Juventud Unida iría con un cambio.
El plantel de Juventud Unida de Gualeguaychú trabajó ayer pensando en el duelo ante Patronato. Los jugadores, bajo las órdenes de Norberto Acosta, se movieron en aspectos tácticos. Con respecto al 11 titular, tendría un solo cambio. Matías Marchesini se movió a la par de sus compañeros  e ingresaría en lugar de Paolo Impini.

 

Comentarios