Policiales
Domingo 01 de Mayo de 2016

Un padre y su hijo fueron detenidos por agredir a dos policías

Ocurrió este sábado a la mañana en Concordia y fue durante un control de tránsito. 

Un joven de 22 años y su padre fueron detenidos luego de agredir a dos policías durante un control vehicular de rutina. El hecho ocurrió este sábado a las 11 en Concordia.

Según informó el portal Diario Río Uruguay, personal de la Sección Cuerpo y Guardia de Infantería de Concordia, fue alertado que estaban golpeando a un funcionario policial en calles Crisóstomo Gómez y Monseñor Tavella.

Rápidamente llegaron al lugar señalado y debieron reducir a un joven de 22 años, quien había agredido físicamente a un suboficial de policía al momento de ser interceptado para un control vehicular.

Cuando trasladaban en el móvil policial al joven, se hizo presente en un Fiat Duna el padre de éste, quien violentamente intentó abordar el patrullero para bajar a su hijo interfiriendo en el procedimiento e insultando y agrediendo a otros funcionarios.

Por disposición del fiscal también se procedió a la detención del hombre, de 56 años, por el supuesto delito de lesiones leves, atentado y resistencia a la autoridad, como así al secuestro del vehículo.

Fuentes policiales indicaron que fueron dos los funcionados que resultaron lesionados con escoriaciones varias y tuvieron que ser atendidos por un médico de turno.

Comentarios