A Fondo
Jueves 02 de Abril de 2015

Un padre le arrancó un diente de leche a su hijo tirando de un Chevrolet Camaro

Robert Abercrombie, un luchador profesional conocido como Rob Venomous que vive en Tampa, Florida, le ató una paleta floja a su hijo de 8 años y por suerte le funcionó. Mirá el video

Un padre no tuvo mejor idea que arrancarle un diente de leche a su hijo tras atárselo a un Chevrolet Camaro y acelerar a toda velocidad.

Eso fue lo que hizo Robert Abercrombie, un luchador profesional (conocido como Rob Venomous) que vive en Tampa, Florida, con su hijo Jason, de 8 años.

Abercrombie ató una de las paletas sueltas de Jason a la parte de atrás del Camaro, aceleró y para suerte del hombre y del menor, la improvisada sacada del diente no significó haber arrastrado a su hijo, atado al auto, sino que apenas se movió la cabeza del niño antes que el diente saliera empujado.

El rostro de asombro de Jason mientras gritaba "¡se salió!" y mostrando con orgullo su sonrisa incompleta, le valió a su padre decenas de entrevistas de medios locales.

Si bien la maniobra logró su objetivo, muchos se preguntan qué habría pasado si falla y el hijo sufre un desgarro con mucho dolor.

Comentarios