Conflicto FM Baxada
Sábado 04 de Febrero de 2017

Un oyente de Radio LT14 emocionó a todos


LT14 es la radio más importante en alcance y audiencia de la Provincia de Entre Ríos. Cubre el total del territorio entrerriano, como también parte de la provincia de Santa Fe, norte de Buenos Aires, parte de Córdoba, Santiago del Estero, Corrientes y de la República Oriental del Uruguay.


Actualmente atraviesa un conflicto que amenaza de muerte a la programación local y en consecuencia, a las fuentes laborales de quienes la hacen y así, el vínculo con los oyentes entrerrianos, forjado desde su primera emisión, allá por 1945.

Desde el comienzo del conflicto, los oyentes expresaron su apoyo a la histórica emisora a través de relatos e historias personales que tienen a la radio como protagonista. Así fue el caso de Juan Carlos, un oyente que viajó desde Bovril para apoyar a los trabajadores que resisten en el edificio de calle Alameda de la Federación.

Preocupado por la posible desaparición de la radio, viajó para acercar su apoyo: "No sé si usted es creyente, pero esta imagen los va a ayudar".

Embed

Comentarios