Policiales
Viernes 06 de Febrero de 2015

Un niño de tres años falleció tras ser atropellado por una camioneta

El pequeño cruzó la calle en triciclo. El conductor de la camioneta Ford F-100 no pudo evitar el accidente. Ocurrió anoche en Villaguay

Un niño de apenas tres años falleció anoche tras sufrir graves heridas al ser atropellado por una camioneta, cuando en un descuido de la madre, cruzó la calle en triciclo.

 

El lamentable accidente ocurrió anoche, aproximadamente a las 21, en la esquina de Dorrego y Balcarce, de la ciudad de Villaguay, cuando una pick up Ford F-100 embistió de manera accidental al pequeño que, en ese momento, estaba acompañado por su madre y hermano de 5 años que iba en una bicicleta.

 

Según informó a UNO el comisario principal, Martín Alejandro Macías, la camioneta era conducida por un hombre mayor de edad, que iba por calle Dorrego. Se detuvo en el semáforo de la esquina con Balcarse y, cuando éste se pudo en verde, el conductor avanzó y chocó al pequeño.


Según indicó Macías, testigos presenciales indicaron que el niño fue quien cruzó mal la calle, la camioneta no pudo detener su marcha a tiempo y el niño falleció en el acto.

 

En el lugar trabajó personal de Criminalística, fotógrafo y mecánico policial, bajo las directivas del fiscal en turno, doctor Juan Pereyra.


 
Se procedió al secuestro del rodado y el conductor de la camioneta fue trasladado a la Jefatura Departamental donde se le realizaron los exámenes médicos correspondientes, fue identificado y luego puesto en libertad.

 

“El hombre conductor de la camioneta es oriundo de Villaguay, pero la familia del niño que falleció no son de aquí. Parece que hace poco se mudaron y que la madre del pequeño trabaja en un banco”, señaló a UNO el comisario quien señaló que la mujer se encuentra en estado de shock por lo que aún no prestó declaración.

Comentarios