Policiales
Martes 29 de Marzo de 2016

Un niño de Gualeguaychú murió atropellado mientras jugaba a la pelota

Una familia detuvo su auto en la banquina de una ruta de Corrientes para descansar. Un nene de 11 años sacó su pelota para jugar y se le fue hacia la calzada. Cuando fue a buscarla, una camioneta lo llevó por delante.

Un hecho trágico se produjo el lunes a la tarde sobre la ruta provincial N° 27, a pocos kilómetros de la localidad de Bella Vista, Corrientes, donde un niño de 11 años que jugaba a la pelota en la banquina mientras sus padres descansaban de un largo viaje, fue atropellado por una camioneta y perdió la vida en el acto.
El siniestro ocurrió cuando una familia residente en Gualeguaychú, a bordo de un Chevrolet Aveo, se detuvo al costado de la carretera. Trinidad Vera, de 11 años, cuando fue a buscar la pelota a la ruta, fue embestido por una camioneta que viajaba a gran velocidad, según informaron desde El Libertador de Corrientes.
El vehículo Chevrolet D-20 era conducido por Ricardo Kruse, de 20 años de edad, oriundo de la provincia de Misiones. En el lugar de la tragedia trabajaron efectivos policiales y bomberos voluntarios de la localidad de Bella Vista.

Comentarios