Accidente de tránsito
Lunes 24 de Octubre de 2016

Un niño fue hospitalizado luego de que un auto chocara contra un árbol

Además fueron derivados al San Martín tres hombres de 26, 30 y 33 años.

Un niño de 4 años y tres hombres de 26, 30 y 33 años fueron hospitalizados este domingo tras impactar el auto en el que viajaban contra un árbol en calle Garrigó y Medus de Paraná.


Por causas que se intentaban esclarecer, un Dodge 1500 se estrelló contra un árbol situado en la vereda, frente al ingreso de un domicilio, ubicado sobre Garrigó.

Según indicaron fuentes policiales, los tres hombres se encontraban en aparente estado de ebriedad. En el vehículo, también se trasladaba un niño de 4 años, quien fue rescatado de entre los hierros retorcidos y trasladado al hospital San Roque, ya que presentaba una fractura en su pierna derecha.

En tanto, los tres hombres fueron derivados al hospital San Martín con heridas varias, como consecuencia del impacto frontal contra el árbol.

Los efectivos que actuaron en el accidente ocurrido este domingo a las 22, se comunicaron con el fiscal en turno, quien dispuso la detención del conductor, como así también que se le realizara el control de dosaje de sangre a los tres mayores que iban en el vehículo siniestrado.

Fuente: El Once

Comentarios