Policiales
Domingo 01 de Febrero de 2015

Un niño está grave por recibir un disparo de aire comprimido

El pequeño, de 9 años, estaba jugando con un adolescente de 16 a quien se le habría escapado el disparo. Ocurrió en Colonia Avellaneda.

La policía trata de establecer el hecho en que un menor de 9 años resultó herido por una disparo de rifle de aire comprimido. El tiro fue efectuado por otro menor de 16 años cuando ambos, aparentemente, estaban jugando. En principio se supone que el disparo fue en forma accidental.

El pequeño está internado en terapia intensiva en el hospital San Roque de Paraná, ya que el proyectil ingresó por la zona de la tráquea y el balín quedó alojado en el tórax. Al momento de intentar ser intervenido quirúrgicamente, se descompensó.

Personal de la Comisaría de Colonia Avellaneda, tomó intervención en este hecho. La familia del menor es oriunda de la provincia de Santa Fe y se encontraban de paseo en esa zona de Paraná Campaña.

El hecho ocurrió en zona de acceso norte de Colonia Avellaneda, frente a un complejo de bungalows en construcción.  La mamá del autor del disparo, realizó la entrega del rifle utilizado.

Comentarios