Policiales
Martes 07 de Abril de 2015

Un niño de 5 años incendió la casa de dos familias

En otro hecho, una niña de 9 años también ocasionó un incendio. En ambos casos la ausencia de mayores en el cuidado de los niños contribuyó a provocar los siniestros. 

Se incendió una casa de dos familias en Concordia. El siniestro fue provocado por un niño de 5 años quien, mientras jugaba con un encendedor, prendió fuego un colchón. Ocurrió este lunes alrededor de las 21.

La casa está ubicada en la intersección de las calles Moreno y Monseñor D´Andrea, en el barrio Belgrano.


No hubo que lamentar heridos, pero sí pérdidas materiales que van desde muebles y electrodomésticos hasta los documentos de identidad y útiles escolares.

 

Son siete los integrantes de las dos familias que ahora quedaron en la calle. Se hicieron las gestiones para que Desarrollo Social pueda asistirlos y, además, se recepcionan donaciones de ropa, calzado o abrigo.


Las familias se refugiaron en la casa de familiares para pasar la noche de este lunes.

 

"Cuesta mucho empezar ahora, todo empezó cuando el más chico se puso a jugar con un encendedor y quemó un colchón; después, se quemó absolutamente todo; ahora estamos en la calle, no sé qué vamos a hacer", indicó la dueña de la casa a El Sol.


Intervinieron en el hecho personal de Bomberos Voluntarios y Zapadores, junto al personal policial de la Comisaría Tercera y del Comando Radioeléctrico.



Otro incendio

En tanto, una niña de 9 años desató un incendio de importantes proporciones mientras quemaba basura en el barrio Malvinas. El foco ígneo puso en peligro varias viviendas y un aserradero en la zona de Cambá Paso, Concordia.



Los Bomberos Voluntarios pudieron controlar la situación, que no pasó a mayores.

 

En ambos casos la ausencia de mayores en el cuidado de los niños contribuyó a provocar los siniestros. 

Comentarios