Pais
Miércoles 11 de Febrero de 2015

Un nene misionero de tres años está grave tras caer desde un tercer piso en Brasil

Thiago Báez Chicharowski veraneaba con su familia en Rio Grande Do Sul, sus padres habían bajado a desayunar y lo dejaron durmiendo en el cuarto. Se trepó al balcón y cayó.

Thiago Baez Cichanowski de 3 años, oriundo de Misiones, cayó hoy desde un balcón del tercer piso de un hotel de Capão da Canoa, en el estado brasileño de Río Grande Do Soul, y permanece en estado grave, internado en un hospital de Porto Alegre.

El hecho ocurrió cuando el niño se encontraba solo en la habitación del hotel, donde quedó durmiendo, mientras su familia se encontraba desayunando en el restaurante del lugar.

El niño intentó trepar la baranda del balcón y cayó desde el tercer piso, lo que le provocó golpes en el cuerpo y la cabeza.

El menor de edad fue trasladado en helicóptero a un hospital de Porto Alegre, donde permanece junto a su madre, dijo en declaraciones a Todo Noticias (TN) la hermana de la progenitora, que se identificó como Elena.

"Aparentemente fueron a desayunar al restaurante de la posada. El estaba muy dormido, lo dejaron, y se despertó y cayó desde el tercer piso", expresó la mujer.

La tía del niño manifestó que "él estaba de vacaciones con mis dos hermanas, es decir, su mamá y su tía. El papá viajó ahora para allá".

Comentarios