Mundo
Jueves 21 de Abril de 2016

Un nene de dos años falleció tras dispararse con el arma de su mamá

La madre se había ido momentáneamente cuando el menor trepó a la mesada de la cocina, tomó una pistola de la cartera y se disparó fatalmente.

Un niño de dos años murió hoy tras dispararse a sí mismo con un arma de fuego, según informó en un comunicado el Departamento de Policía Metropolitana de Indianápolis, Estados Unidos.

El incidente tuvo lugar en una casa de la zona noroeste de la ciudad, en el bloque 5200 de Alameda Road, hasta donde los agentes se trasladaron tras recibir una llamada de emergencia.

Hasta la casa también se trasladó una dotación del cuerpo de bomberos de la ciudad, que trató infructuosamente de reanimar al pequeño, quien todavía se encontraba vivo pero inconsciente. El niño fue trasladado al hospital infantil Riley de la Universidad de Indiana en estado crítico, y allí fue pronunciado muerto.

Según el diario IndyStar que cita a la policía, el nene tomó al arma de la cartera de su mamá.

La madre “se había ido momentáneamente” cuando el menor trepó a la mesada de la cocina, tomó una pistola de la cartera y se disparó fatalmente.

“La madre está cooperando con los detectives. Fue interrogada por los detectves y luego dejada en libertad”, informó el Departamento de Policia Metropolitana de Indianápolis. 

La mamá y su hijo eran las únicas personas en la casa en el momento del incidente. La madre tenía un permiso de armas válido para una pistola .380 Bersa semiautomática.

Comentarios