Policiales
Lunes 27 de Junio de 2016

Un nene de 9 años fue herido de un balazo

Un niño de 9 años una adolescente de 14 y otro joven fueron heridos por disparos cuando estaban en inmediaciones del Club Brisa de La Paz. Hay dos detenidos.


Un niño de 9 años, una adolescente de 14 y otro joven fueron heridos ayer cuando estaban en inmediaciones del Club Brisa de La Paz.
Al llegar los efectivos al lugar, hablaron con un hombre que aseguró que estaba con su hijastro de 9 años que jugaba con un amigo de 7 años y ve pasar por el lugar, una motocicleta con dos ocupantes, que efectuaron disparos.
Como consecuencia del ataque armado, sufrieron heridas el niño de 9 años, una joven de 14 que se hallaba en lugar, y un muchacho mayor de edad que también estaba en la esquina, señaló Lapazdigital. Los heridos fueron trasladados al hospital 9 de Julio.
Los heridos lograron dar una descripción de los posibles autores y con datos aportados por una de las víctimas, se montó un operativo para localizar a los agresores.
Minutos después, se detuvo a dos jóvenes que quedaron alojados en la Jefatura Departamental La Paz.
Este lunes, la Policía confirmó que son dos las personas y tienen 18 y 19 años de edad. Además, informaron que los disparos habrían sido efectuados "con un arma de fuego hechiza, tipo "tumbera", con la que lesionaron a otros tres jóvenes, dos varones y una mujer", se indica en el informe policial.

Comentarios