Pais
Lunes 26 de Octubre de 2015

Un nene de 10 años, que estaba solo en su casa, vivió una pesadilla a manos de dos ladrones

Ocurrió en la zona sur de Rosario. Los maleantes ataron y amordazaron a la criatura, y la policía los capturó cuando intentaban huir por la parte trasera de la vivienda. 

Dos delincuentes fueron detenidos luego de que entraran a robar a una casa de la zona sur y redujeran a un chico de 10 años que se encontraba solo en el lugar. Los delincuentes fueron arrestados cuando trataban de huir de la vivienda, donde habían dejado al chico atado de pies y manos.

Fuentes de la Unidad Regional II indicaron que el hecho se produjo el domingo a la tarde en una casa de Lord Kelvin al 2100. En ese lugar, se encontraba solo un chico de 10 años. Según las primeras informaciones, los delincuentes se introdujeron en la vivienda y sorprendieron al niño que estaba en una de las habitaciones, al parecer sin la compañía de personas mayores.

Los maleantes maniataron y amordazaron a la víctima y comenzaron a juntar todos los objetos de valor. Pero esa acción habría sido advertido por vecinos de la cuadra quienes llamaron al 911.

La versión oficial indicaba que los ladrones fueron apresados cuando intentaban salir por la parte trasera de la vivienda. Según trascendió, los maleantes tiene 28 y 25 años y fueron conducidos a la seccional 15ª.


Fuente La Capital

Comentarios