Espectaculos
Domingo 28 de Junio de 2015

Un músico santafesino murió tras descompensarse en un recital

Rubén Gatti, conocido como "Pihoja", era un reconocido baterista de la ciudad de Rafaela y se descompensó cuando realizaba una presentación en el pub Aquelarre, de la ciudad cordobesa de San Francisco, cuando tocaba con su banda de blues Sopa Negra. 

El baterista, de reconocida trayectoria en Santa Fe, se estaba presentando con su banda de blues en un local de San Francisco. Se descompensó y falleció en el Hospital Iturraspe.

Rubén Gatti, conocido como "Pihoja", era un reconocido baterista de la ciudad de Rafaela y falleció mientras realizaba una presentación en el pub Aquelarre, de la ciudad cordobesa de San Francisco, cuando tocaba con su banda de blues Sopa Negra. 

El deceso se produjo cuando el reconocido conjunto de la ciudad santafesina de Rafaela desarrollaba su show en el pub ubicado en Iturraspe y España, donde su banda "Sopa Negra" hacía de telonero a Claudio Gabis, uno de los músicos históricos a nivel nacional. 

Gatti era el baterista y sufrió un paro cardiorespiratorio, según las primeras informaciones que consiga el Diario Uno de Santa Fe. Fue derivado por un servicio de emergencias al Hospital Iturraspe, donde se constató su fallecimiento.

Comentarios