Policiales
Martes 17 de Febrero de 2015

Un muerto y tres heridos a raíz de un choque frontal ocurrido en la ruta 12

Un joven oriundo de Rosario salió despedido del auto en que viajaba, luego de chocar con otro vehículo cerca de Lucas González, y falleció en el acto. Los heridos son de Rosario y Pergamino.

Un hombre oriundo de Rosario murió este martes a la siesta luego de salir despedido del vehículo en que viajaba en el asiento trasero, tras chocar con otro automóvil en la ruta nacional 12, en inmediaciones de Lucas González. Además, las otras dos personas que viajaban con él sufrieron heridas de consideración y también el conductor del otro auto que intervino en el incidente.

Según indicaron a UNO fuentes policiales, uno de los dos autos realizó una maniobra por la cual se cruzó de carril e impactó con el otro vehículo, que circulaba en sentido contrario. Las causas precisas del accidente son materia de investigación.

El choque fue a las 14.30 en medio de un intenso tránsito con motivo de la finalización del fin de semana largo de carnaval. En un Renault Clio viajaban tres personas que regresaban desde Colón hacia Rosario, su ciudad de origen. Una mujer iba al volante y la acompañaban dos hermanos de apellido Monzón, uno adelante y otro en la parte trasera del auto.

En sentido contrario, en dirección a la costa del Uruguay, en un Mitsubishi Lancer iba un hombre oriundo de Pergamino, provincia de Buenos Aires, que tenía como destino de viaje Federación.

El Mitsubishi impactó violentamente con su frente con el lateral del Clio, que por el golpe se fue hacia la banquina y cayó por el declive del terreno. El hombre que viajaba en el asiento trasero salió despedido, golpeó con su humanidad contra el piso y murió en el acto. Las otras dos personas fueron rescatadas del interior del vehículo y trasladadas con heridas de consideración.

También el conductor de Pergamino, que viahaba solo, sufrió heridas y fue llevado rápidamente en ambulancia. Hasta el momento, todos los lesionados se encuentran en el hospital Santa Rosa de Lucas González.

La persona fallecida fue identificada como Nicolás Aníbal Monzón, de 27 años. Con él viajaban su hermano Mario Monzon, de 30, y la conductora Yanina Ramírez, de 24. Todos oriundos de Rosario. En tanto, en el Lancer iba Martín Quesada, de Pergamino.

 

Comentarios