Pais
Jueves 16 de Abril de 2015

Un muerto y cuatro heridos en un choque múltiple en la ruta 205

El choque múltiple fue protagonizado por cuatro camiones, un colectivo y un automóvil. Ocurrió cerca de la localidad bonaerense de Lobos. Fotos.

Una persona murió y cuatro resultaron heridas en un choque múltiple en la ruta 205, a la altura de la localidad bonaerense de Lobos.. El siniestro vial ocurrió cerca de las 5 y se sucedió cuando colisionaron un camión con un automóvil y, luego se sumaron otros tres camiones y un colectivo.

El comandante de los Bomberos Voluntarios de Lobos, Eduardo Anaya, confirmó a TN que falleció uno de los conductores de uno de los camiones e indicó que hay al menos cuatro heridos que fueron derivados a hospitales de la localidad de Lobos y Roque Pérez.

Entre los heridos, el más grave es el chofer del colectivo que “tiene alguna complicación, aunque todavía no hay precisiones de su estado”, manifestó Anaya y agregó que "no hay heridos de consideración entre los pasajeros del micro".

Además, el comandante de los Bomberos Voluntarios de Lobos, precisó que la unidad, de la empresa Pullman General Belgrano, se dirigía desde la zona de Olavarría y tenía como destino final la ciudad de Buenos Aires.

Como consecuencia del choque múltiple la ruta 205 permanece cortada a la altura del kilómetro 120, a la espera de que se realicen los peritajes y se remuevan los vehículos siniestrados.

 

Comentarios