Policiales
Lunes 25 de Enero de 2016

Un muerto y cuatro heridos en el accidente de Colón

Hoy cuando salían los primeros rayos de sol una familia que partía de la ciudad entrerriana, rumbo a Santa Fe, abordo de un Chevrolet Corsa Classic volcó y chocó contra una alcantarilla. Un joven de 25 años lucha por su vida. 

En el accidente, que se produjo hoy a las 5.15 de mañana en la ruta a la salida de Colón, murió un hombre de 50 años, que iba sentado en el asiento del acompañante  y cuatro personas resultaron heridas. Un joven de 25 años presentaba graves lesiones y fue trasladado al hospital San Martín de Paraná. UNO pudo saber que le están haciendo estudios y por la tarde se conocerá el parte oficial.
La mujer que conducía el Chevrolet Corsa Classic está internada en Colón junto con los dos menores.
La policía de Entre Ríos informó que el accidente se produjo en la Ruta Provincial Nº 135  saliendo de Colón. Los testigos que presenciaron como quedó el automóvil resaltaron que lo peor del choque fue el impacto contra la alcantarilla después de dar un vuelco espectacular que cruzó la calzada.  
En la escena, a dos kilómetros de la ciudad, intervinieron la Fiscalía en Turno de Colón, personal de Bomberos Voluntarios,  Médico Policial y personal de Criminalística de la Jefatura Departamental.
En las primeras averiguaciones constataron que emprendieron el viaje temprano desde Colón a Santa Fe para trasladar a uno de los menores que era amigo de la familia.  

Comentarios