Rutas peligrosas
Jueves 22 de Diciembre de 2016

Un muerto, varios lesionados y pérdidas materiales en las rutas entrerrianas

Vuelcos y despistes en la autovía Gervasio Artigas.

En un accidente que se produjo hoy a las 6 de la mañana en Ruta Provincial Nº 6; a la altura de Mojones Norte en el Departamento Villaguay, murió un hombre de 56 años domiciliado en partido de Tigre, Provincia de Buenos Aires.


El hombre que murió conducía un Renault Megane Senic y colisionó con un colectivo Mercedes Benz conducido por un hombre de 38 años, que era acompañado por otro hombre de 43 años.

A raíz del violento choque, el conductor del auto falleció en el lugar, en tanto que el chofer del colectivo resultó ileso y su acompañante con lesiones de consideración, quien fue trasladado al Hospital para su atención.

Personal policial labró las actuaciones correspondientes para establecer la causa del accidente.


Despiste y vuelco

En el kilómetro 302 de Autovía Gervasio Artigas, se produjo un despiste sobre el carril de circulación de norte a sur, en el tramo que va de Chajarí a Federación, acceso a El Ombú.


Un Renault Sandero color blanco, dominio OHO 828, que era conducido por Federico Guillermo Mahler Gay, un médico de 39 años, oriundo de Concordia volcó y no hubo que lamentar lesiones porque solo se produjeron daños en vehículo.


En la autovía

También sobre la Autovía Artigas, pero en el kilómetro 223, un automóvil Chevrolet Aveo, que transitaba de sur a norte, por alguna maniobra brusca, terminó volcando sobre margen oeste.

El vahículo era conducido por Gilberto Collantes De Los Santos, de nacionalidad paraguaya, quien sufrió lesiones graves.


Cerca de Concordia

Alrededor de las 9 de la mañana se produjo otro accidente de tránsito, en el kilómetro 232 de la Autovía Gervasio Artigas.

En esta oportunidad se trató de un automóvil Renault Clío, conducido por Eriburgo Ojeda de 61 años, de nacionalidad paraguaya, quien por causas que se trataban de determinar, habría perdido el control provocando que el rodado se despiste y termine volcado, para quedar detenido con sus cuatro ruedas hacia arriba.

En el vehículo también viajaba Irma Núñez Veral de 57 años, también paraguaya, siendo ambos asistidos pero con lesiones que no serían de gravedad.

Otro despiste y vuelco

Ya cerca del mediodía, pasadas las 11 de la mañana de este jueves, en el kilómetro 277 de la Autovía José Gervasio Artigas, una camioneta Eco Sport gris que transitaba de sur a norte, se despistó dando tres tumbos.


En el vehículo viajaban cinco personas oriundas de Paraguay, dos mayores y tres menores de edad, los que sufrieron heridas leves, siendo asistidos y luego trasladados al Hospital Delicia Concepción Masvernat.


Comentarios