Policiales
Viernes 13 de Noviembre de 2015

Un motociclista sufrió importantes heridas en la cara al chocar con un auto

El accidente ocurrió esta tarde en avenida Almafuerte, frente al exhipódromo de Paraná. El joven que se conducía en la moto se golpeó la mandíbula y perdió varios dientes. Llevaba el casco colocado pero desprendido, se indicó a UNO.

Un joven de entre 20 y 25 años fue trasladado de urgencia en ambulancia luego de chocar en moto con un auto en avenida Almafuerte y 3 de Febrero, frente al exhipódromo de Paraná. Fue este viernes aproximadamente a las 17.
Testigos del accidente indicaron a UNO que el motociclista sufrió importantes heridas en la cara, especialmente en la mandíbula, y perdió varios dientes como consecuencia del impacto. También presentaba lesiones en una pierna.
Además indicaron que el joven iría con el casco colocado, pero desprendido. La motocicleta quedó totalmente destrozada, como se puede observar en las fotografías.

Se están realizando las pericias para determinar los motivos de la colisión. En el lugar intervinieron efectivos de la Comisaría Décima.
Según los testigos, el auto –conducido por una mujer– circulaba en dirección al centro de la ciudad cuando intentó girar a la izquierda. Fue en ese momento que la moto, que se dirigía por el carril contrario, impactó en el lateral del Fiesta. 

Comentarios