Policiales
Jueves 16 de Julio de 2015

Un motociclista murió tras ser chocado por un camión

El accidente de tránsito ocurrió este jueves en avenida Friuli y Santa Fe, en San Benito. La víctima fatal, de 37 años, iba acompañada de un hombre que resultó ileso.

Un fatal accidente de tránsito ocurrió este jueves a las 10.20 cuando colisionaron un camión de la dirección Provincial de Vialidad y una motocicleta. Sucedió en avenida Friuli y Santa Fe, en la localidad de San Benito.

Según confirmó a UNO Sergio Pérez, segundo jefe de la Comisaría de San Benito, la víctima fatal es un hombre de 37 años, con domicilio en el barrio Francisco Ramírez de Paraná. Éste viajaba en una moto Motomel 110cc con un amigo que resultó ileso.

Pérez informó que el accidente sucedió cuando un camión de Vialidad provincial, que viajaba en dirección oeste a este por avenida Friuli dobló por calle Santa Fe y, en ese momento, una moto que circulaba detrás se quiso adelantar por la derecha y terminó siendo embestida por el vehículo de mayor porte.

El comisario detalló que el camión pertenece a la Dirección de Conservación Vial y reaizaba trabajos de pavimentación en avenida  Guido Marizza. “El motociclista se quiso adelantar por la derecha justo cuando el camión quería doblar a la derecha, entonces los dos pasajeros de la moto se cayeron al piso y el conductor del vehículo de menor porte falleció en el acto, porque la rueda derecha del camión le aplastó el vientre”, explicó Pérez.

“Los dos hombres que viajaban en la moto no llevaban el casco reglamentario puesto”, indicó Pérez y agregó que el chofer que conducía el camión es mayor de edad y no resultó herido.

Al ser la avenida de doble sentido de circulación, personal de Tránsito de la Municipalidad de San Benito asistió el tránsito vehicular durante unos minutos.

Intervinieron en el hecho personal de Criminalística y de la comisaría de San Benito.
 

Comentarios