Accidente fatal
Martes 12 de Julio de 2016

Un motociclista murió tras chocar una yegua suelta en la ruta provincial 22

Ocurrió a la altura del kilómetro 6 y medio. El animal murió en el lugar del hecho.

Un joven, de 23 años, que conducía una moto Yamaha YBR 125, perdió el control del vehículo y embistió a una yegua alazán preñada que deambulaba a la altura del kilómetro 6 y medio de la ruta provincial 22.


El siniestro vial ocurrió alrededor de las 22 del domingo. Fuentes policiales confirmaron a UNO que como consecuencia del violento impacto el motociclista, identificado como Mauricio Alonzo, perdió la vida, en tanto que el animal también murió en el lugar del hecho.


Por su parte, una joven que iba de acompañante en la moto, de 19 años, fue trasladada al hospital Masvernat, donde se determinó que presenta lesiones de carácter leve en la cabeza.

Posteriormente se pudo constatar que el animal poseía una marca, por lo cual por estas horas se trabaja para identificar al propietario, quien deberá hacerse responsable de la tragedia vial que se cobró una joven vida, ya que debía mantener a su animal dentro de su propiedad y evitar, como manda la ley, que el mismo circule por la vía pública, más aún por una ruta.

Comentarios