Policiales
Sábado 21 de Noviembre de 2015

Un motociclista murió al chocar con una camioneta cuyo conductor se dio a la fuga

El accidente ocurrió la noche del viernes en el acceso a La Paz. El conductor de la camioneta fue localizado más tarde y quedó en libertad. Además, una mujer resultó herida.

Este viernes por la noche en el acceso a La Paz, dos personas de esa localidad que se trasladaban en una motocicleta chocaron con una camioneta Ford Ranger, con saldo trágico de la muerte de uno de los ocupantes de la moto. Al momento del accidente, el conductor de la camioneta se dio a la fuga.
Quienes se trasladaban en la moto fueron atendidos en el hospital 9 de Julio. Minutos más tarde falleció el hombre de 40 años que conducía el rodado. La policía buscó intensamente a la camioneta que había participado en el hecho y la localizó guardada en el garaje del propietario.
El fatal accidente ocurrió aproximadamente a las 2. Según testigos, participó una Ford Ranger doble cabina color bordó, la cual se dio a la fuga dejando tirados en la cinta asfáltica a los dos ocupantes de la motocicleta con severas lesiones.
Las heridas terminaron causándole la muerte al conductor de la motocicleta, Laurentino Álvarez. Su acompañante, una mujer, sufrió fracturas de miembro inferior y pelvis quedando fuera de peligro, según indica el parte médico.
Personal de investigaciones de la Jefatura de Policía La Paz comenzó a llevar adelante los trabajos para buscar la camioneta que protagonizó el accidente e identificar al conductor. Aproximadamente dos horas más tarde del hecho, uniformados llegaron hasta un domicilio y en el interior del garage encontraron guardado el vehículo y se logró identificar al propietario, quien accedió a que se le realizara la extracción de sangre y se le practique el control de alcoholemia. Este sábado prestó declaración en libertad en la Fiscalía de esa ciudad, publicó el sitio Santa Elena Digital

Comentarios