Policiales
Domingo 24 de Abril de 2016

Un motociclista está internado en grave estado tras ser embestido por una camioneta

Al conductor de un vehículo lo iban a asaltar y para evitarlo, éste aceleró y choco un motorodado. Ocurrió este domingo a la madrugada en Paraná. 

Un motociclista resultó gravemente herido tras ser embestido por una camioneta. El accidente ocurrió este domingo a la madrugada en la intersección de calles Soler y Antonio Crespo. 

Según informaron fuentes policiales, una camioneta Land Rover se encontraba estacionada en el semáforo cuando el conductor de este vehículo observó la actitud sospechosa de un hombre y presumió que iba a asaltarlo. 

Ante esta situación, el conductor de la camioneta optó por acelerar y embistió a una motocicleta en la que se trasladaban dos jóvenes.

A raíz de la colisión, el conductor del rodado de menor porte, de apellido Faure, resultó gravemente herido por lo que fue trasladado al hospital San Martín y permanece internado con asistencia respiratoria. 

La Policía detuvo minutos más tarde del accidente de tránsito, a una persona de 36 años, que sería el sospechoso del presunto intento de robo que desencadenó en el choque.

Comentarios