Policiales
Viernes 11 de Marzo de 2016

Un motociclista de 19 años perdió la vida en la autovía 14

La Policía perita un camión por el confuso accidente ocurrido esta mañana en el kilómetro 318, a la altura de Chajarí.

Este viernes un grave accidente de tránsito le costó la vida a un motociclista de 19 años, en el kilómetro 318 de la autovía 14, a la altura de Chajarí.
Por motivos que se investigan, un camión Ford 7.000 (Dominio XAK 994) que transitaba de sur a norte quedó involucrado en el accidente de una moto Suzuki 125 CC (Dominio LHT 400). 
El joven de 19 años identificado como Elio Yariar Montenegro falleció producto de las heridas sufridas.
El camionero, Leandro Petelín, de 29 años, viajaba desde Concordia hacia Corrientes, fue detenido por la Policía y se perita su camión aunque su declaración indica que no es responsable del accidente. 
De acuerdo a lo que relata el chofer, se encontró con una moto y su conductor caídos en la cinta asfáltica por lo que los esquivó y se detuvo a avisar a la Policía.
De acuerdo a estos datos y a la inspección que se realizó sobre el vehículo de mayor porte éste no tendría golpes ni indicios en su carrocería o neumáticos de haber chocado la moto.
No obstante se presume que podría estar involucrado otro camión que se dio a la fuga dejando al joven de 19 años tirado muerto en la ruta.
En el lugar el fiscal Maximiliano Larocca Rees, ordenó se le extraigan muestras de sangre al conductor, se lo identifique y se secuestren los rodados involucrados hasta tanto la investigación de alguna certeza  cómo fueron los hechos.
La víctima, con domicilio en Federación, viajaba con casco y chaleco refractario. Su cuerpo fue trasladado a Concordia para la realización de la autopsia.
Fuentes Chajarí al Día y Tal Cual Chajarí 
 

Comentarios