La Provincia
Viernes 26 de Junio de 2015

Un mono suelto fue la atracción frente al hospital San Martín

Muchos curiosos se acercaron para fotografiarse con el animalito que estaba circunstancialmente en ese lugar junto a su propietario.

Un mono llamado Pacheco llamó la atención de los caminantes y automovilistas este viernes al mediodía frente al hospital San Martín de Paraná. El animal, por ser un ejemplar pocas veces visto en la ciudad, atrajo a muchos que se acercaron para fotografiarlo y luego compartirlo en las redes sociales.
El mono daba saltos permanentemente y en una de sus piruetas hizo volar varios metros el celular de uno de los tantos curiosos.
Se informó a UNO que el hombre que lo tenía explicó que había llegado hasta el hospital para trasladar a un accidentado, y andaba con el mono en el auto.
“Lo traje de Corrientes, vivo en la zona de calle Churruarín”, contaba rodeado de cada vez más gente. Agregó que lo tiene desde hace dos años.
Pacheco, como llamó al mono carayá, hizo recordar la historia de Chiro, otro que hace pocos meses atrás, fue noticia por escapar de la vivienda donde lo tenían con una correa, en la zona de calles 3 de Febrero y Vicente del Castillo.

Comentarios