Atlético Paraná
Viernes 25 de Noviembre de 2016

"Un momento de mierda"

De esta manera describió Gonzalo Cozzoni al presente que atraviesa Atlético Paraná. La Chancha indicó que lo peor que pueden hacer es "bajar la cabeza".

Sus palabras describían las sensaciones. En reiteradas oportunidades Gonzalo Cozzoni describió como "un momento de mierda" el presente que atraviesa Atlético Paraná en el campeonato de la Primera B Nacional. El miércoles volvió a tropezar. Fue la quinta derrota de los últimos seis encuentros que disputó. Esto lo lleva a no poder despegar de los puestos de descenso.

En su última presentación sufrió la capacidad goleadora de Guillermo Brown de Puerto Madryn. En realidad padeció la efectividad de La Banda. "Tengo mucha impotencia porque no sé qué más tenemos que hacer. Nos patearon dos veces al arco y nos hicieron dos goles. No nos llegaron más. No sé cómo explicar este momento. La verdad que es un momento de mierda", remarcó.

Al momento de enumerar errores que lo dejan con las manos vacías, mencionó: "Son los pequeños detalles los que nos hacen perder. Dentro de la cancha no me sentí superado. Lo teníamos controlado en el primer tiempo, pero nos hacen el gol y otra vez tuvimos que remarla desde atrás. Es muy difícil. Tenemos que seguir laburando. Lo peor que podemos hacer es bajar la cabeza. Es duro el momento porque intentamos, pero no se nos da. Tengo una impotencia muy grande", confesó.

El rosarino reconoció que el aspecto anímico está jugando un rol protagónico en este momento. "Estamos mal y cuando esto sucede parece que llamamos a la mala suerte. Ellos tuvieron un solo tiro en el segundo tiempo y a nosotros nos sacaron tres pelotas en la línea, estamos errados con el arco. Es un momento de mierda y cuando estos momentos llegan comienza a salir mierda de todos lados", insistió.

Convivir con esta serie negativa no les permite desarrollar el juego con claridad cuando el equipo queda en desventaja en el marcador. "Nos hacen un gol sobre la hora del primer tiempo. Entramos al vestuario tratamos de levantarnos entre nosotros, pero después recibimos otro gol más. Son todos mazazos en la cabeza los que recibimos. Se nos hace muy cuesta arriba porque es una situación de mierda de la cual tenemos que salir", apuntó.

En las últimas dos fechas Atlético estuvo a tiro de salir de zona de descenso. Terminó retrocediendo al último escalón. "Nos da mucha bronca y dolor. Tenemos que laburar para llegar al sábado (por mañana) y levantar la cabeza ante un equipo que también está peleando por mantener la categoría. No queda excusa, hay muchos chicos que tienen ganas de jugar y a quien le toque jugar hay que levantar esta situación", cerró.



***
Programación

Sábado
20.05 (TV): All Boys-Atlético Paraná
(Ramiro López)
Domingo
17: Brown (Madryn)-Brown (Adrogué)
(Mauro Giannini)
17: Juventud Unida-Argentinos
(Gerardo Méndez Cedro)
18: I. Rivadavia-San Martín
(Andrés Merlos)
Lunes
17: Almagro-Douglas Haig
(Ariel Penel)
17: Flandria-Instituto
(Diego Ceballos)
17: Boca Unidos-Crucero del Norte
(Guillermo González)
17.05 (TV): Ferro-Villa Dálmine
(Hernán Mastrángelo)
19.30 (TV): Santamarina-Chacarita
(Paulo Vigliano)
22: Central Córdoba-Estudiantes
(José Sandoval)
Martes
17.05 (TV): Los Andes-Nueva Chicago
(Ariel Suárez)

Comentarios